Hace unos dias una persona que perdio a su hijito en un accidente se contacto conmigo y me comento sobre su ONG y sobre un blog que habia creado donde escribe todo lo que quiere. Me encanto, asi que yo tambien decidi crear uno para hacer lo mismo.
Desde que me reina se fue he estado tratando de hacer algo que me ayude a sentirme mejor, pensaba en escribir, pero no sabia donde hacerlo que pudiera compartirlo con los que quisieran. Leo todo lo que llega a mis manos, todo lo encuentro relacionado a lo que me esta pasando, siempre buscando algo que me ayude, muchas veces algo que ni se que es, pero que me de paz, o que me ayude a saber como obtenerla, algo que me ayude a recuperar la razon de vivir y a encontrar un sentido a mi vida.
En este blog puedo escribir sin limites todo lo que quiera, lo que siento, pienso, deseo, aprendo, todo, sintiendome libre, sin sentir que fastidio a nadie con mis cosas, con mis penas, en fin, un lugar al que pueden todos entrar a leer si quieren, sin compromiso, sin sentirse obligados, solo porque quieren saber como estoy, como son mis dias, sin que yo me sienta que los puedo aburrir o hartar ya que lo harian libremente.
Todavia tengo que aprender como funciona esto, me la he pasado horas tratando de hacer un diseño que refleje mi personalidad, aunque creo que todavia voy a hacer algunos cambios, no queria esperar mas para empezar.
Creo que este blog va a ser como mi valvula de escape, porque muchisimas veces me cuesta hablar, tengo todo dentro de mi, quisiera decir y hasta gritar tantas cosas, pero no lo hago, por algun motivo no me salen las palabras, pero escribir es diferente, por eso creo que este blog va ser mi compañero y todos los que quieran tambien pueden escribirme, decirme tambien sus opiniones, que muchas veces callan, talvez por no herirme o talvez porque tampoco saben como hacerlo.
En fin, espero que este blog me ayude y me acompañe en mi caminar por este valle de lagrimas, como dice la Biblia....
No comments:
Post a Comment