Cada noche me acuesto pensando en mi reina, deseando soñar con ella, a veces le ruego al Señor que me conceda un sueño, un sueño en el que pueda volver a ver a mi reina, volver a oirla, poder decirle tantas cosas, poder abrazarla una vez mas, alguien me dijo que soñar con nuestros hijos que han partido es un privilegio y yo todavia no lo he tenido, solo desde que mi reina se fue, la he visto en dos sueños, pero como un flash, algo muy cortito, sin palabras, sin abrazos.... Anoche desperte en medio de un sueño, yo estaba en una tienda y me di cuenta que era tarde y tenia que ir a recoger a Maye de un sitio y a Alvarito de otro, a cada uno de dos sitios totalmente opuestos y estaba nerviosa por la hora y como Alvarito es mas chiquito pense que primero tenia que ir por el asi que no se como Claudia se ofrecio recoger a Maye, de pronto en mi locura y manejando como loca tratando de llegar Claudia me hablo al telefono y no se, en mi subconsciente yo sabia que eso era imposible y esperaba que Claudia me dijera algo asi como " Monica, Maye ya murio, no hay que recogerla... " pero en lugar me dijo que ya la habia recogido.. es ahi que desperte con esa sensacion, como que en verdad tenia que recoger a mi hija, y de pronto me di cuenta de que no, que era solo un sueño, y me entro un llando horrible, a media noche, lloraba y lloraba desesperada porque no habia sido verdad y yo queria que fuera, queria tener que recogerla, queria que todo lo que ha pasado fuera mentira, queria tener mi vida otra vez... todo el dia he querido llorar, todo el dia he recordado ese sueño, y todo el dia he tenido que aplazar mi llanto, mi dolor, todo el dia he tenido que anteponer a mi dolor todo, mis hijos, mi trabajo, mis que haceres, siempre con el nudo en la garganta....
Quiero mi vida devuelta, quiero a mi hija conmigo, no soporto vivir si ella, la extraño demasiado, me hace mucha falta, LA QUIERO AQUI CONMIGO......
No comments:
Post a Comment