Hay momentos en que de pronto caigo en cuenta que mi reina ya no esta conmigo, se siente tan raro, pensar que estaba aqui, existia, la sentia, la veia, la oia, la vivia….. es como que de pronto, por algun motivo que no se, esta realidad me golpea en el alma y me entra como una desesperacion de querer que todo sea mentira, no se como explicarlo, pero es como si aun no pudiera creerlo, es tan raro… pasa el tiempo y su ausencia se hace mas notoria, la extraño mas cada dia, ya paso un año y dos meses desde su partida y el dolor no es menor, al contrario, es mayor, es ya demasiado tiempo sin verla, sin tenerla, sin gozarla, y mi Corazon se parte en mil.
Solo cuando logro desentenderme de lo terrenal, cuando enfoco mi vida y mis pensamientos en mi meta, el cielo, es cuando logro de alguna manera sentir algo de paz, de esperanza, pero cuando pienso en el mundo que me rodea, cuando veo al resto felices con sus hijos y me comparo y me doy cuenta de que ya no voy a estar con mi reina aqui, nunca mas, siento que mi vida se derrumba, siento que ya no puedo mas, que no voy a poder mas.
He leido mucho acerca del cielo, se que es un lugar maravilloso, donde se siente el amor de Dios de una manera que aca nunca hemos sentido, donde todo es perfecto y no hay maldad, por eso trato y trato, desde el fondo de mi Corazon, de pensar que mi reina esta mejor y que la tengo que amar mas, tanto, que tengo que estar feliz por ella, porque ya no siente dolor, nada le molesta, nadie la molesta, esta bien, llena de amor, de gozo, de dicha, y que depende de lo que yo haga en esta vida, voy a poder ir a ese mismo lugar para estar juntas para la eternidad.
No comments:
Post a Comment