Wednesday, July 25, 2012

MAYE

Una mamá maravillosa compartió esto con nosotros en nuestro grupo de padres.

Si conocieras el amor de Dios y lo que es el Cielo!!
Si pudieras oir el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos!
Si por un instante pudieras contemplar como yo, la belleza ante la cual todas las bellezas palidencen!
Me has amado en el pais de las sombras, y no te resignas a verme en el de las eternas realidades!
Créeme, cuando llegue el día que Dios ha fijado y tu alma venga a este cielo, en que te ha precedido la mía, me encontrarás transfigurada y feliz, no esperando la muerte, sino avanzando contigo por los senderos de la luz.
Morirse no es nada importante.... Solo me he ido al cuarto de al lado. Pero yo sigo siendo yo, igual que tú sigues siendo tú.
Seguimos siendo lo que éramos el uno para el otro.
Sigue llamándome con el nombre de siempre, háblame igual que lo hacías antes, no emplees un tono diferente, ni más solemne ni mas triste.
Sigue riendo con lo que nos hacía reir juntos.
Reza, sonríe, piensa en mí, reza conmigo, que mi nombre se oiga en casa igual que siempre, sin énfasis ni temor alguno.
Por qué tendría que estar yo lejos de tus pensamientos?
Simplemente porque tus ojos no me ven?
No estoy lejos, solo estoy al otro lado del camino.
Todo va bien. Enjuga tu llanto y no llores.
Sonríe, Yo estoy feliz. 

Maye

No comments:

Post a Comment